El Cine Foro 3-Agujas del Nodo Santanderes de REDNEL Colombia presenta en estreno mundial: La Educación Prohibida de German Doin [15/8/12]





ed.20 [ v i d e o t e c a ]


La proyección estará a cargo del Cine Foro 3-Agujas del Nodo Santanderes y se realizará el miércoles 15 de agosto a las 4.15 pm en la Sala Jorge Zalamea de la Universidad Industrial de Santander.

La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a “La Educación Prohibida” en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

Organiza: Cine Foro 3-Agujas/Nodo Santanderes REDNEL Colombia ● ENTRADA LIBRE



No hay comentarios.: