"Usmetopías" es una iniciativa del Colectivo Surgente ganadora de la convocatoria de Idartes para la creación de clubes de lectura y escritura en Bogotá




Este proyecto busca fortalecer las prácticas literarias en Usme a través de la creación de dos clubes, uno para jóvenes y otro para adultos, en los que durante tres meses se abordarán los géneros de la crónica, el cuento, el cómic y la poesía. Esta iniciativa está destinada a todas las personas, mayores de catorce años, interesadas en descubrir nuevos autores, pulir su escritura y publicar sus textos en la revista Surgente. 

Para participar en los clubes se requiere que los interesados diligencien la ficha de inscripción y la envíen al E-mail: revistasurgente@yahoo.es o que se inscriban personalmente en la Biblioteca Pública La Marichuela en horario de atención al público hasta el 9 de agosto. Cupos limitados. 

La sesión inicial de los clubes tendrá lugar en el auditorio de la misma Biblioteca el día viernes 10 de agosto a las 4:00 pm. Allí se les explicará la dinámica del taller y se entregarán los materiales para el mismo a las personas inscritas. 

Fito Celis, coordinador del proyecto . tel.: (+57) 1 762 3276 – 320 263 4255 . fitocelis@yahoo.com o fb.



9 y 10 de agosto de 2012 

[+ info]