8º Coloquio Anual en Lenguajes, Literaturas y Culturas Latinoamericanas y Peninsulares 2012, del Departamento de Español y Portugués de la Universidad de California en Davis




26 de octubre de 2012

En nombre del Departamento de Español y Portugués de la Universidad de California, Davis, y el comité de organización del 8o Coloquio Anual en Lenguas, Literaturas y Culturas Latinoamericanas y Peninsulares, tenemos el agrado de invitarle a la jornada de este año, con el tema: Convergencias: estudios literarios, lingüísticos, culturales y cinematográficos”.

Conferencistas invitados
• Dr. Emilio Bejel, Departamento de Español y Portugués, Universidad de California, Davis
• Dra. Kelly Bilinski Arispe, Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas, Universidad Estatal de Boise


Así mismo, el coloquio contará con ponentes e investigadores que presentan una amplia variedad de temas en once mesas de diálogo, que incluyen la literatura y el cine latinoamericano, así como la lingüística española y la adquisición de segunda lengua. Este año, los participantes del Colloquium provienen de una variedad de universidades tanto en los Estados Unidos (Nueva York, Colorado, Texas y California) como del extranjero, incluyendo México, Colombia y España.

Este intercambio interdisciplinario de todo un día, se llevará a cabo en el campus de la UC Davis, de 9 a.m. a 6 p.m. en el segundo piso del Memorial Union (MU) en los salones DeCarli, Garrison y MUII. Entrada libre.

[+ info]