El Fondo para el Desarrollo Cinematográfico -FDC, entregó más de $2.700 millones en sus convocatorias de Animación y Documental 2012





Un total de $2.707’700.000 fueron entregados en siete modalidades de las convocatorias de Animación y Documental del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico –FDC- de Colombia 2012.

En el Museo Nacional, en la noche del pasado 4 de octubre, se llevó a cabo la segunda premiación del año del FDC, donde se dieron a conocer los ganadores de las dos convocatorias, los cuales fueron recomendados por el comité evaluador compuesto de 21 representantes del sector cinematográfico de Argentina, Brasil, Colombia, Eslovenia, España, México, Portugal y Uruguay, y posteriormente, ratificados por el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC).

En la Convocatoria de Animación se entregaron estímulos en las siguientes modalidades: Desarrollo de largometrajes y realización de cortometrajes. 

En la Convocatoria de Documental se entregaron estímulos en las siguientes categorías: Escritura de proyecto, realización de largometrajes y realización de cortometrajes.


[+ info]