Taller Vacacional de Cuento y Narrativa Breve | Corporación Cultural Babilonia, Punto Theca Cultural, Bogotá




6 al 17 de julio de 2015

La redacción, la corrección, el análisis estructural del relato, las fases de composición de un texto y la realización de una serie de ejercicios narrativos, son algunos de los aspectos que se verán a lo largo del taller. El taller desembocará en un ejercicio de comité editorial donde se madurarán los textos escogidos de cada uno de los participantes para desembocar en una publicación digital conjunta.

Tallerista: Esteban Hincapié Barrera. Director Editorial Babilonia. Cofundador de la revista Aceite de perro. 
Escritores invitados: Azriel Bibliowicz. Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 1981. Autor de las obras: El rumor del astracán, Sobre la faz del abismo, Flaubert: Historia de una cama, y Migas de pan. Fundador de la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia.
Pedro Badrán. Premio Nacional de Novela 2001. Sus libros: La pasión de Policarpa, Un cadáver en la mesa es mala educación, Hotel Bellavista y otros cuentos, Todos los futbolistas van al cielo y Simulacros de amor. Director del Taller Distrital de Novela -RELATA. 

Punto Theca Cultural,  Edificio  Camacho. Av. Jiménez  No. 8A-04 | Cel.: 3224150812 - 3112848279 corporacionbabilonia@yahoo.com | Organiza: PuntoTheca Cultural y Corporación Cultural Babilonia