Convocatoria Revista Sinestesia [nº 2] | Programa de Estudios Literarios, Universidad Autónoma de Colombia




Plazo para envío de textos: 30 de noviembre de 2015

Pueden enviar sus textos a larevistasinestesia@gmail.com, teniendo en cuenta las siguientes bases y especificando en el asunto la categoría a que corresponde su trabajo: 

● Cuento: De tres a diez cuartillas. Times New Roman, tamaño 12, espacio 1.5. ● Poesía: Máximo 2 poemas por autor. ● Ensayo: De tres a diez cuartillas. Times New Roman, tamaño 12, espacio 1.5. ● Crónica: De tres a diez cuartillas. Times New Roman, tamaño 12, espacio 1.5. ● Reseña [de libros, películas, blogs, eventos y demás eventos relacionados con el arte y la cultura]: Máximo 1 cuartilla. Times New Roman tamaño 12, interlineado 1.5. ● Artículos de crítica literaria/artística: Máximo 10 cuartillas. Times New Roman tamaño 12, interlineado 1.5, normas MLA.

La Revista Sinestesia se reserva el derecho de hacer las correcciones pertinentes en lo que refiere a corrección ortográfica y de estilo, siempre y cuando no altere la integridad del texto. Se aceptarán textos ya publicados o inéditos. Esta demás aclarar que todo tipo de plagio será de inmediato rechazado por el comité editorial.