Convocatoria “Imaginaton” Maratón de Realización & Exhibición de Videos/Filminutos 2016 | Laboratorios Black Velvet, BogoShorts [et al.]





Cierre de la convocatoria: 17 de agosto de 2016

Los filminutos ganadores en IMAGINATON 2016, se darán a conocer el martes 06 de diciembre de 2016, en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, en la Noche Inaugural de la edición 14 del Bogotá Short Film Festival/Festival de Cortos de Bogotá –BOGOSHORTS. Una vez seleccionada la categoría básica, en 2016 usted puede escoger una o varias de las categorías patrocinadas. Recuerde que para participar en ellas, la temática de su filminuto debe ser acorde con la propuesta que exige la categoría.

Literatura Bogotana
Pueden participar aquellos filminutos basados en literatura bogotana, la participación es nacional.

La música nos inspira 
Pueden participar aquellos filminutos donde la música, como componente narrativo o como tema de la historia sea un elemento vital.

Bases
● Realizar una película de ficción de un minuto de duración. Máximo hasta 10 segundos por encima o 10 por debajo. Ni un segundo más, ni un segundo menos. El filminuto debe ser grabado en un único plano secuencia, sin cortes de imagen. Se acepta únicamente posproducción de audio y colorización. Es permitida la inclusión de créditos y efectos. La imagen no se puede cortar en forma alguna. No se aceptan animaciones ● El rodaje debe realizarse exclusivamente entre las 8:00 pm del viernes 19 de agosto y el domingo 21 de agosto de 2016 ● La recepción del material será a través de Internet y tendrá lugar el domingo 21 de agosto hasta las 11:59 pm. Ni un minuto más. Consulte el instructivo para la digitalización y envío de los filminutos en nuestra página, haciendo click en el menú desplegable Maratón de Realización.