Convocatoria Revista Anclajes


La revista Anclajes (ISSN 0329-3807) convoca a investigadores y docentes interesados en publicar artículos, notas y reseñas sobre literatura latinoamericana, teoría y crítica literaria, estudios culturales y estudios lingüísticos.
Anclajes es una publicación anual del Instituto de Análisis Semiótico del Discurso de la Universidad Nacional de La Pampa que ha llegado a su undécima edición. Publica trabajos de investigación originales y acepta contribuciones sin otra restricción que la evaluación positiva de sus evaluadores externos. Su contenido está incorporado en las bases de datos MLA Bibliography, HLAS, HAPI, EBSCO Fuente Académica, Latindex y Latbook. Integra además el Núcleo Básico de Revista Científicas Argentinas.
Los artículos no pueden exceder las 25 páginas a doble espacio y deben presentarse en versión impresa (papel A4) junto con su archivo informático (por correo electrónico o CD). En la página inicial debe constar el título del artículo, nombre/s del/a/s autor/a/s, afiliación institucional, dirección postal, teléfono, fax y dirección electrónica. En el cuerpo del artículo no debe consignarse ningún nombre o referencia de los cuales pudiere inferirse la autoría del trabajo, ya que será sometido a referato anónimo externo. El estilo de citas y documentación seguirá las pautas del MLA Manual of Style.
El plazo para la entrega de los originales vence el 30 de marzo de 2008. Ante cualquier duda respecto de la publicación, no deje de escribirnos. Su colaboración es de sumo interés.
Un saludo cordial,
José J. Maristany, Director de Anclajes
Cecilia Gaiser, Secretaria de redacción
Marisa Elizalde, Servicio de Distribución y Canje

Email: anclajes@fchst.unlpam.edu.ar

No hay comentarios.: