Convocatoria Revista Bilingüe Deyabú (Bélgica)

Universidad Católica de Lovaina ( 1425)

La revista “deyabú” en su primera edicion on line requiere de COLABORADORES. “Deyabú” se caracteriza porque tendra como tema central a los diferentes generos : musica, danza, escultura, fotografia, video, etc. que confluyan en el teatro (hibrido).
En su primer numero se tratara de descubrir “el movimiento” y su importancia en las disciplinas que puedan ser utilizadas por las artes escenicas. Por otro lado, se difundira tambien el quehacer teatral de los paises latinoamericanos y su relacion con el contexto mundial. “Dejabú” tiene como espiritu valorar y/o descubrir muestras profesionales y/o amateurs en los paises latinoamericanos y mostrar una vision latinoamericana del teatro bajo un filtro teorico -critico.
Como la revista es bilingue: frances – espanol (los trabajos seran traducidos al frances o vice versa), el radio de difusion es mucho mas interesante.
Los analisis de proyectos se haran via internet, por lo que no se requiere un horario fijo. Los actuales colaboradores nos encontramos entre europa y america latina. Las personas que amen la investigacion y las artes escenicas, las personas que quieran difundir sus creaciones individuales o colectivas, estan invitados a participar de este proyecto.
Los interesados pueden escribir a:
Alejandro Hernández,
Universidad de Louvain-La Neuf

No hay comentarios.: