El turismo comprometido con la responsabilidad social de Cartagena

Convocatoria a las empresas turísticas de Cartagena
La Corporación Turismo Cartagena de Indias convoca e invita a todos los hoteles, restaurantes, agencias de viajes y demás prestadores de servicios turísticos para que informen e inscriban sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, RSE e inversiones sociales con las que cuentan y están realizando en estos momentos en el Corralito de Piedra.

Esta convocatoria tiene como fin, buscar y gestionar ante la Oficina de Cooperación Internacional del Distrito recursos y donaciones a estas compañías para seguir con el trabajo de desarrollo social de Cartagena.

"El turismo es uno de los sectores que más genera divisas en Cartagena. Por ello, tenemos un compromiso social bien grande en retribuir en proyectos que beneficien al pueblo cartagenero", manifestó Luis Guillermo Martínez Fernández, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Las empresas que se quieran vincular a esta causa pueden enviar los siguientes datos: Nombre de la empresa, representante legal, dirección, teléfono y nombre del proyecto y/o acción de responsabilidad social emprendida a este correo electrónico:
asistente@turismocartagenadeindias.com


Fuente:
Prensa y comunicaciones
Corporación Turismo Cartagena de Indias
Tel: (5) 6550277 – 6550640
Cel.:315 252 23 66
prensaturismocartagena@gmail.com

No hay comentarios.: