REDNEL Colombia y el Nodo Santanderes invitan al Sexto Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines (y no afines... pa´que afine)





El Nodo Santanderes (REDNEL-NSde la Red Nacional de Estudiantes de Literatura y afines -REDNEL Colombiacon el apoyo de la Universidad Industrial de Santanderla Universidad Autónoma de Bucaramangael Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la Fundación Casa Mexicanase complacen en extender cordial invitación a estudiantes, profesionales y amantes de la literatura, a participar de este evento, que en su sexta edición, se llevará a cabo en Bucaramanga...
... :) !!
;) !!
x) ! ! !
y tendrá como tema central, «La literatura como memoria: historias y ficciones»centrando su interés en la literatura nacional y latinoamericana como referente histórico y las relaciones transdisciplinares (o simples relaciones?) entre historia y literatura.
El encuentro se llevará a cabo en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Industrial de Santander, la Sala Zalamea de la UIS, el Auditorio de Ingenierías de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Cultura y otros sitios... otros sitios, otros tantos de la ciudad y sus alrededores, x).. ! ! !

durante los días 9 al 12 de septiembre de 2008asímismo, tendrá lugar la Cuarta Asamblea Nacional de Nodos de REDNEL, el sábado 13 de septiembre en la sala Zalamea de la Universidad Industrial de Santander y después...
... todxs finxs... ! ! !
x), x), x) ! ! !
.
Bienvenido al Nodo Santanderes


.

No hay comentarios.: