REDNEL Colombia invita: I Congreso Internacional de Literatura Iberoamericana en la Universidad Santo Tomás de Bogotá




Entre la realidad y la utopía

Organiza:
Universidad Santo Tomás, Facultad de Filosofía y Letras

Con el apoyo de:
Instituto Caro y Cuervo
Institutot Brasil_Colombia
Red Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines -REDNEL Colombia


Bogotá, 25, 26 y 27 de septiembre de 2008

Comunicado de prensa
Para facilitar la inscripción de los asistentes y ponentes al I Congreso Internacional de Literatura Iberoamericana, encontrarán en la página Web http://cili.usta.edu.co/ el link INSCRIPCIÓN EN LÍNEA, allí el sistema les arrojará el recibo, mismo que podrán pagar en el banco de Bogotá al número de cuenta que aparece en el sistema.

Apreciados colegas. Antes que nada queremos agradecer la respuesta masiva que ha tenido la convocatoria para la recepción de trabajos, misma que se cierra el día 15 de julio. También queremos informarles que el Instituto Caro y Cuervo se ha unido a la comisión preparatoria del congreso, al igual que el Instituto de Cultura Colombia Brasil (IBRACO) y la Red Nacional de Estudiantes de Literatura y afines (REDNEL).

Nuestro objetivo es invitarlos a participar como asistentes a un espacio que ofrece no solo una discusión académica de alto nivel a través de los conferenciastas nacionales e internacionales invitados:

Conferencistas internacionales: Dr. Noe Jitrik, Universidad de Buenos Aires, Argentina; Dr. Daniel Balderston. Universidad de Pittsburgh; Dra. Francisca Noguerol. Universidad de Salamanca; Dra. Simone Accorsi. Universidad Fluminense, Universidad del Valle.

Conferencistas nacionales: Dra. Heléne Pouliquen. Instituto Caro y Cuervo; Dra. Martha González de Díaz. Universidad Santo Tomás; Dr. Pablo Montoya. Universidad de Antioquia; Dr. Carlos Ramírez. Universidad Santo Tomás.

Escritores invitados: Piedad Bonnett, Nahum Montt y Pablo Montoya.

Por otro lado, la Red Nacional de Estudiantes de Literatura y afines, organizará un espacio de diálogo con estudiantes de literatura y escritores jóvenes coordinada por Carol Contreras-Suárez y Sergio Díaz-Luna, podremos contar además con la participación de Antonio García y un grupo de jóvenes escritores/as de la red.

Los investigadores que han venido de todo el mundo para formar parte de los seminarios temáticos, contarán con la oportunidad de generar discusiones académicas en torno al oficio investigativo en literatura.

Inversión:
Ponentes $75.000
Asistente otras Universidades $170.000
Profesor/ Egresado USTA $150.000
Estudiante Rednel $130.000
Estudiante USTA $120.000
Grupos de 10 o más participantes $150.000 (cada uno de los miembros del grupo)

Información:
En la página web del congreso pondrán encontrar la programación, información de los conferencistas y el formulario de preinscipción con las instrucciones necesarias: http://cili.usta.edu.co/
.

No hay comentarios.: