Libro al Viento empieza el año con cuatro nuevos títulos



El exitoso programa de fomento a la lectura arranca en el 2009 con Cartas de la persistencia, Alicia para niños, Juanito y los fríjoles mágicos, y Rizos de oro y los tres osos.

Para el goce de los lectores transeúntes, para el disfrute de los afanados ciudadanos que entran y salen innumerables veces al día de las muchas estaciones de TransMilenio, para que los beneficiarios de los hospitales —también sus familiares y amigos— reconforten su quebrantada salud, o para que las amas de casa alimenten de paso su espíritu cuando acuden a las plazas de mercado para surtir sus despensas... Son muchas las razones, pero una sola la misión: fomentar la lectura. Todo eso, y hasta más, logra Libro al Viento, el programa que facilita el acceso al libro a través de una colección que ahora llega a los 51 títulos gracias a sus más recientes publicaciones: Cartas de la persistencia, Alicia para niños, Juanito y los fríjoles mágicos, y Rizos de oro y los tres osos.
.
Estos nuevos libros al viento están ya a disposición del público esperando rodar por las manos de miles de lectores en las seis bibloestaciones de TransMilenio (portales de Usme, Américas, Suba y Sur; estaciones Ricaurte y Avenida Jiménez), en cinco plazas de mercado (Quirigua, La Perseverancia, Restrepo, Fontibón y Trinidad Galán), en 22 hospitales distritales, en 40 Paraderos Paralibros Paraparques (PPP), en los CADE y Supercade.