Taller de Escritura Líquida en Medellín con John Kessel

Bajo la asesoría del escritor norteamericano John Kessel, Proyecto Líquido está realizando en LeBon Café del Parque Lleras de Medellín el taller Escritura Líquida. La duración total del taller es de 60 horas y va hasta el Encuentro Fractal’10 (que es a finales de Abril del próximo año), donde los participantes tendrán la oportunidad de estar en una sesión privada con uno de los escritores invitados.
Las inscripciones están abiertas y la mensualidad es de $160.000.
Por medio de ejercicios colectivos e individuales, la primera parte del taller está enfocada en el "craft" de la escritura de ficción: personajes, diálogos, descripción, configuración de mundos, punto de vista, objetos, texturas de información y juegos con el tiempo. La segunda parte está centrada en la escritura de textos completos.

John Kessel es director del programa de Escritura Creativa de la Universidad de North Carolina y co-fundador del prestigioso taller de escritores Sycamore Hill. Es uno de los más importantes autores de ciencia ficción del momento, y ha ganado, entre otros, los premios Hugo, Nebula y James Tiptree Jr.

+ info: Proyecto Líquido . Cel.: 310 8374247 . escritura@proyectoliquido.net