Anuncio del 8º Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines -ENEL Colombia 2010, en Cali




Compañeros REDNEL COLOMBIA

Cordial saludo:

Anunciamos que el 8º Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines, tendrá lugar entre el 20 y el 23 de octubre de 2010 en el marco de la Feria del Libro del Pacífico en la ciudad de Cali.
El tema es: ‘Literatura y medios’. Las mesas temáticas girarán en torno a la literatura y su interdisciplinariedad con el periodismo, el cine, la televisión, los blogs y las redes sociales. Cómo extensión del pasado ENEL 2009 en Bogotá, que despertó apasionantes discusiones, tendremos una mesa temática dedicada a la Pedagogía y la didáctica en el uso de plataformas mediáticas para la enseñanza de la literatura.
Según convenio REDNEL - Ministerio de Cultura, la mesa de Efemérides será dedicada a Eduardo Caballero Calderón y como es ya tradicional, tendremos la mesa especial de Escrituras creativas.
Actualmente nos encontramos concretando apoyos y convenios de colaboración con otras universidades en la región. Los invitamos a seguir con atención la convocatoria oficial que se presentará oficialmente en mayo.

Atentamente,

Yvonne Barreto Celis
Directora REDNEL NODO CALI
Universidad del Valle
rednelnodocali@gmail.com


[+ info]