La Alcaldía de Medellín y la Corporación Cultural Diáfora invitan al Concurso Literario 'Tiempo de Palabras'

Imagen: Jesus Abad Colorado, 'Comuna 13, Medellín, Antioquia', 2002.

El Plan de Lectura de presupuesto participativo de las Comunas 1 (Popular) y 8 (Villa Hermosa) premia tu creatividad en el concurso literario “Tiempo de palabras”.
• Modalidades del concurso: Relato breve, poesía y crónica urbana • Categorías: Infantil hasta 13 años, Juvenil de 14 a 18 años y Adultos de 19 años en adelante.
Estímulos en especie para los primeros lugares de cada modalidades.

Cierre de la convocatoria: 20 de enero de 2011

El concurso literario TIEMPO DE PALABRAS se realiza en el marco del plan de lectura del presupuesto participativo de la alcaldía de Medellín, este concurso tiene como objetivo estimular la creación literaria, el interés por la lectura y la escritura creativa de los niños, jóvenes y adultos. 2. Solo podrán participar en el concurso literario TIEMPO DE PALABRAS niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que vivan en los barrios de las Comunas 1 (Popular) y 8 (Villa Hermosa) de la ciudad de Medellín.

Convocan y Organizan: Plan de Lectura de presupuesto participativo de las Comunas 1, 2 y 8 . plandelectura128@gmail.com . Corporación Cultural Diáfora . Carrera 9A No. 55 – 69 Tel.: 293 69 43

[+ info]