Convocatoria 2011 para Publicar en TXT 4 ● Revista de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica de Perú

Imagen: Jörg Piringer
Cierre de la convocatoria: viernes 29 de abril de 2011

La Revista TXT-Creación los invita a participar en su cuarta edición.

Secciones
1. Ensayando irrupciones. Ensayo libre (5 caras).
2. Relatos y Reflejos. Cuento (4 caras). 3. POIESIS.
Poesía. (2 caras) Se aceptarán textos artísticos inéditos y de crítica literaria (sin restricción de género), ensayos filosóficos,
históricos, lingüísticos, etc. El tema es completamente libre.
3. Grandes maestros. Espacio dedicado a una personalidad contemporánea del arte y/o del pensamiento cuya obra no es aún conocida o no ha sido lo suficientemente divulgada en el ámbito latinoamericano. Esta sección debe contar con un breve artículo respecto al personaje y un fragmento relevante de su obra (2 caras).
4. Inolvidables olvidados. Espacio dedicado a una personalidad del arte y/o del pensamiento cuya obra, debido a su antigüedad, ha sido olvidada o no es lo suficientemente reconocida. Esta sección, al igual que la anterior, debe contar
con un breve artículo respecto al personaje y un fragmento relevante de su obra (2 caras).
5. Musicalia. Análisis y crítica cuyo fin es la comprensión de las estructuras musicales más allá del gusto. El tema es libre: géneros, artistas, corrientes, etc. (3 caras).
6. Reseñas. Difusión de autores contemporáneos: libros, películas, discos, etc. (1 cara por reseña).
7. Miscelánea Dadá. Tribuna para el absurdo y todo sinsentido que se considere necesario expresar. Todo está permitido. Esta sección se exime de seguir las normas de la presente convocatoria a la que considera un acto más de lo “políticamente correcto” (n caras).
8. Historietas e Ilustraciones. Experimentación literario-visual (1 cara).

[+ info]