Convocatoria para publicar ponencias, artículos y libros en la Colección de Pedagogía Colombiana e Iberoamericana



Red Colombiana de Pedagogía- Red Iberoamericana de Pedagogía Profesores, directivos, miembros de grupos de investigación, asociaciones y comunidades académicas.

Además de las publicaciones en CD ROOM, la Red Colombiana de Pedagogía (RCP) y la Red Iberoamericana de Pedagogía (Redipe) están aportando al fortalecimiento del estado del arte de la educación y la Pedagogía a través de las Colecciones en bella edición de libro de texto, bajo el sello REDIPE, para que circulen por las comunidades educativas nacionales e internacionales. En consecuencia, invitamos a todos los profesores, directivos, miembros de grupos de investigación, asociaciones y comunidades académicas interesados en publicar sus ponencias, artículos y/o libros relacionados con algunas de nuestras 90 redes disciplinares relacionadas abajo, para que expresen su disposición.

Las condiciones de publicación se enviarán directamente a los interesados. Antes de enviar los textos deben asegurarse de que estén bien escritos -sugerimos que sean revisados por colegas expertos en producción escrita-, y de que aportan a la formación por constituir alguno(s) de los siguientes potenciales: reflexiones, experiencias, modelos, enfoques, análisis, indagaciones y/o propuestas de tipo educativo, pedagógico, curricular, evaluativo, discursivo, meta-cognitivo, didáctico o metodológico en algunas de las redes en referencia, tales como aquellos que han sido aceptados en nuestros simposios.

Contáctenos en: editorial@rediberoamericanadepedagogia.com

[+ info]