Convocatoria Revista Hojas Universitarias N⁰ 66, Febrero 2012, del Departamento de Humanidades y Letras de la Universidad Central


Imagen: Martijn Maas

El equipo encargado de La Revista Hojas Universitarias comunica que prepara el número 66.

Las secciones tradicionales de la revista institucional de la Universidad Central, Hojas Universitarias, son: “Temas humanísticos y sociales”, “Cultura interactiva”, “Aproximaciones literarias”, “Creación literaria, poesía, cuento, crónica y entrevista”, “Fotografía”, “Música”, “Cine”, “Teatro”, “Libros” y aquellos eventuales que surjan y se impongan por su importancia en el movimiento cultural del país y de nuestra Institución. Su publicación es semestral.

Los plazos para la presentación de los materiales se extienden hasta la 1a semana de septiembre de 2011 para el número que ha de salir en febrero; hasta la segunda semana de marzo para el número que ha de salir en agosto.

Los textos deben enviarse al Departamento de Humanidades y Letras Universidad Central (humanidades@ucentral.edu.co) . Mireya Baquero (mireyaucentral@yahoo.es), asistente.
Igualmente al Comité Editorial: Isaías Peña Gutiérrez (ipenag@ucentral.edu.co), director Revista HU, Joaquín Peña G. (jpenag@ucentral.edu.co), Jairo Restrepo Galeano (jrestrepog@ucentral.edu.co) y Juan Antonio Malaver (juanmarro04@yahoo.es)

[+ info]