Primera Edición del Casting Literario Bilingüe: Historias para Niños convocado por OnLine Studio Productions


El plazo de envío de las obras vence el 2 de noviembre de 2011

OnLine Studio Productions, empresa editora digital y desarrolladora de contenido creativo y cultural para smartphones convoca a escritores a participar en el Casting Literario de cuentos para niños. Las diez obras ganadoras serán convertidas en aplicaciones digitales para ser descargadas desde la App Store de Apple. Los ganadores tendrán derecho a un porcentaje sobre el precio de venta de cada descarga. El casting tiene por finalidad promover el cultivo de la narrativa para niños con creatividad y calidad por lo que podrán participar todos los escritores de lengua española e inglesa, cualquiera sea su nacionalidad, mayores de 18 años que presenten novelas cuyas características las hagan claramente incluibles en el género narrativo.

Las obras habrán de estar escritas en lengua española o en inglés, y serán originales, inéditas, no comprometidas con editorial alguna El tema será libre en argumento de acuerdo al género en que participa y dependerá del ingenio y creatividad del participante; sin embargo, la empresa se reserva el derecho a excluir aquellos temas que, por su forma y contenido, sean a su juicio incompatibles con los criterios de respeto y neutralidad La extensión de las originales no podrá ser inferior a 13 páginas, pero será libre en cuanto a extensión final. El formato de las obras deberá ser presentado en Times New Roman 13 a espacio y medio Los trabajos se enviarán acompañados del nombre o seudónimo, país del autor, especificando domicilio, teléfonos de contacto, correo electrónico y breve curriculum profesional. Además, se pide a los concursantes enviar un párrafo o dos con la descripción del cuento Las obras serán remitidas al correo castingliterario@onlinestudioproductions.com

OnLine Studio Productions designará un jurado de varios miembros de reconocida objetividad y competencia en el género narrativo, que se comprometen a valorar todos y cada uno de los trabajos admitidos. El fallo definitivo, que tendrá carácter inapelable, será dado a conocer el 15 de diciembre de 2011.

Ante cualquier duda comunicarse al correo castingliterario@onlinestudioproductions.com

[+ info]