La Otra Orilla: Serie de Lecturas en “El Barco de Papel” presentan el Periódico Cultural VECINDAD en Nueva York




16 de diciembre de 2011 . 7pm

Después de un año de intenso pero gratificante trabajo el ‘colectivo Poetas en Nueva York’ invita una vez más a los escritores y comunidad en general a encontrarnos por última vez en este 2011 en ‘La Otra Orilla’, a realizarse el 16 de diciembre del 2011 a las 7pm en las instalaciones de la librería ‘El Barco de Papel’ ubicada en 40-03 Calle 80, NY 11373.

‘La Otra Orilla’ es un espacio abierto de reunión y tertulia para escritores y artistas residentes en la ciudad de Nueva York, donde pueden compartir su trabajo. ‘La Otra Orilla’ se presenta como espacio alternativo, punto de vista del poeta o la realidad en la que se encuentra. De la misma manera, el desarrollo de este tipo de dinámicas literarias en una de las últimas librerías latinas de la ciudad, se constituye como defensa de la cultura hispana de Nueva York.

Durante este año hemos visto pasar por nuestro micrófono más de 70 poetas y artistas locales e internacionales que han compartido trabajos de calidad en un ambiente de buena energía y entusiasmo. Con el propósito de celebrar la dedicación de los integrantes del colectivo y de todos los artistas que directa e indirectamente forman parte de esta gran familia, queremos hacer de este “Micrófono Abierto” una fiesta ritual donde la comunión es la palabra. Además estaremos presentando en comunidad nuestro nuevo periódico cultural “VECINDAD”, que dará a conocer los diferentes aportes, opiniones y trabajos de los Poetas en Nueva York.

El Barco de Papel 40-03 80th St, Jackson Heights, NY 11373 (Off Roosevelt)
Sandra Torres 347 852 9786 / El Barco de Papel 718 565 8283 . poetasenny@gmail.com

[+ info]