Convocatoria al Taller Virtual de Escritores ● Proyecto de Apoyos Concertados de la Secretaría de Cultura de Bogotá en 2009, 2010 y 2011



Matrículas abiertas hasta el 6 de febrero de 2012

El Taller Virtual de Escritores extiende una cordial invitación a participar de sus próximos cursos en los géneros de cuento, crónica y poesía, que iniciarán la primera semana de febrero y terminarán la última semana de marzo de 2012.

Nuestra plataforma de aulas virtuales permite al participante manejar un espacio personalizado de consulta e interacción con el tutor y sus compañeros de taller a través de foros, multimedia y chat. Cada semana se realiza una sesión de chat grupal con el tutor, en la que se orienta sobre temas y contenidos, además de profundizar en los procesos de escritura de cada participante.

A diferencia de otros talleres virtuales, nuestros cursos realizan sesiones grupales de corrección de texto en línea, de modo que el tutor trabaja sobre el texto de cada autor en un escritorio virtual, visible para todos los participantes, y simultáneamente conversa con el grupo, vía audio. Esta metodología ofrece una dinámica personalizada, que se enriquece con la participación del colectivo, alrededor del proceso de escritura de cada participante.

Desarrollo de talleres: del 7 de febrero al 30 de marzo de 2012

[ + info]