Simposio Internacional de Pedagogía y Educación Transformadora y Seminario Internacional de Pedagogía, Aprendizaje Autónomo y Cognición en Cali, Colombia



19 y 20 de abril de 2012

En primer lugar queremos agradecer a los profesores, directivos, estudiantes y agentes educativos de los diversos países que se están inscribiendo en calidad de ponentes o de asistentes, tanto al Simposio Internacional de Pedagogía y Educación Transformadora (19 y 20 de abril), como al Seminario Internacional de Pedagogía, Aprendizaje Autónomo y Cognición (19 de abril en la mañana), que REDIPE realizará en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, Colombia. El plazo último de  ponentes es el 12 de abril, pudiendo participar agentes de todas las áreas y niveles de educación.

De cada certamen se entregará los respectivos CD ROM, certificados REDIPE y otros compromisos. Las ponencias se publicarán en el CD ROM con ISSN, se exhibirán en nuestra www.redipe.org  y de ser relevantes en nuestra Revista REDIPE con ISSN en proceso de indexación; si cumplen con las condiciones, también en uno de los tomos de nuestra prestigiosa Colección Pedagogía Iberoamericana. Todas estas razones hacen de nuestros seminarios y simposios eventos prestigiosos que cada vez legitiman las comunidades académicas del mundo.

[+ info