Becas de la Corporación Cultural Babilonia en asocio con RedNEL Colombia para el «IV Seminario de actualización para docentes en literatura y humanidades» en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá





13, 14 y 15 de febrero de 2014

Tarifa especial para miembros de RedNEL Colombia hasta el jueves 13 de febrero de 2014.

Este Seminario espera acoger no solo a docentes sino también a estudiantes e interesados en la literatura y otras áreas afines. El objetivo es que los participantes se actualicen sobre temas tan diversos como literatura infantil, novela histórica, testimonio y crónica, literatura norteamericana y lectura en el universo digital, entre otros temas de interés general para la comunidad educativa. Conferencistas de la talla de Jesús Martín-Barbero, Luz Mary Giraldo, Juan Gustavo Cobo Borda, Federico Díaz-Granados y Piedad Bonnett, entre otros de gran reconocimiento en el mundo de las letras, las humanidades y la comunicación hacen parte del programa. 

Hasta el 13 jueves de febrero de 2014, la tarifa exclusiva para miembros de RedNEL Colombia será de cincuenta mil pesos [$50.000]. Los interesados deberán consignar el valor convenido a la cuenta de ahorros Davivienda 007700666139, diligenciar el formulario de inscripción y enviar copia del recibo de pago al correo rednel@gmail.com con copia a corporacionbabilonia@yahoo.es. En los días siguientes recibirá el código para hacer su registro en vísperas del IV SADLH.

Preguntas frecuentes
[¡!] Categoría de "abonado" o "socio activo" de RedNEL Colombia: 1. Ha asistido a eventos organizados o apoyados por RedNEL Colombia entre 2004-2013, 2. Integra un Nodo Regional, 3. Cursa(ó) un programa académico en una de las universidades vinculadas a la Asociación [las que aparecen registradas en este blog], 4. Recibe el Boletín o está suscrito en la base de datos [para suscribirse a la Asociación, por favor diligencie el formulario que encuentra en este blog en la columna de la derecha], y 5. Es seguidor en las redes sociales de la Red [Facebook, Twitter, Paper.li]

[¡!] No se recibirán inscripciones presenciales para miembros de RedNEL ni en la Librería Luvina ni en la Corporación Babilonia, de manera que si Usted requiere mayor información sobre el evento o sobre la tarifa exclusiva, comuníquese únicamente a rednel@gmail.com o al teléfono 317 516 4304.