«Coloquio de las Grullas 2014» “América: Raíces, Política y Ciudad. Vistas desde la plástica, la música y las letras” | Facultad de Artes —Universidad de Antioquia, Haylibros.com & Grupo Cultural ‘La Grulla de Hermes’





La Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, Haylibros.com y El Grupo Cultural La Grulla Hermes invitan a la comunidad académica y aficionada a participar de El Coloquio de las Grullas 2014. Este año proponemos pensarnos y expresarnos bajo la temática: ‘América: Raíces, Política y Ciudad’ a través de las lentes de la plástica, la música y las letras. Para ello abrimos 2 convocatorias: 

1. Dirigida a la Comunidad académica: Invitamos a estudiantes, profesionales y aficionados en las áreas de Historia, Literatura, Antropología, Filosofía, Ciencias Humanas y Sociales, Artes Plásticas y Música a enviar investigaciones, ensayos o ponencias que aborden el tema propuesto para el coloquio.  
2. Dirigida a Artistas Visuales: Invitamos a los Artistas Plásticos, estudiantes, profesionales, aficionados o colectivos de artistas, a enviar registro de su obra que aborde el tema propuesto. Para realizar con la o las obras seleccionadas una muestra artística en el marco del evento.

Fechas del evento: 5 al 7 de noviembre de 2014