Convocatoria IV Coloquio Internacional “Literatura & Vida” | Centros de Estudio de Literatura Argentina y de Teoría y Crítica Literaria, Universidad Nacional del Rosario, Argentina





Cierre de la convocatoria: 4 de abril de 2016

Para ampliar y reorientar la convocatoria, hemos decidido cambiar el nombre del Coloquio, sustituyendo el de las ediciones anteriores, “Escrituras del yo”, por “Literatura & Vida”. Bajo su nueva denominación, el Coloquio se propone reunir a especialistas y estudiosos de los múltiples vínculos entre los actos y las prácticas literarios con las experiencias y las formas de vida, para intercambiar reflexiones surgidas en la investigación y el trabajo crítico sobre este campo de estudios.

Los expositores deberán enviar la ficha de inscripción (que adjuntamos a la par de esta circular) hasta el día 4 de abril de 2016 por mail a: literaturayvida2016@gmail.com. Se publicarán actas online. Los requerimientos para el envío de ponencias para ser publicadas se comunicarán a los expositores por mail finalizado el congreso. Podrán participar investigadores, docentes, graduados y estudiantes en calidad de expositores y de asistentes. Los trabajos presentados por los estudiantes deberán contar con el aval de un profesor de la especialidad.

Fechas del evento: 8 al 10 de junio de 2016