Convocatoria LL Journal: “Boundaries” [v.11, n°1, Mayo 2016] | Revista del Programa Doctoral de Lenguas y Literaturas Hispánicas y Luso-Brasileñas, CUNY, The Graduate Center, Nueva York



Mapa de Brasil, Atlas de Miller [1519]

Fecha límite para envío de trabajos: 13 de marzo de 2016


LL Journal es una publicación coordinada por las y los estudiantes del Programa Doctoral de Lenguas y Literaturas Hispánicas y Luso-Brasileñas, CUNY, The Graduate Center, Nueva York. Para esta edición, requerimos artículos sobre literatura, estudios culturales y de género, lingüística aplicada, lingüística teórica y sociolingüística, que se encuentren en estrecha relación con los mundos hispanos y luso- brasileños. Este número contará con una sección especial [Boundaries] en torno a las nociones de margen, liminalidad, periferia y descentramiento. Los animamos a que envíen artículos vinculados a esta línea de reflexión, pero recordamos que la temática de la revista es siempre abierta. 

Todos los trabajos deberán respetar las orientaciones propuestas en las Directrices para autores y se enviarán al siguiente correo electrónico: lljournal.cuny@gmail.com. Para mantener el anonimato durante el proceso de selección, se requiere indicar los datos personales en el cuerpo del correo electrónico y no en el archivo adjunto que contiene el artículo. Los autores seleccionados serán notificados en un plazo no mayor a dos meses.