CFP: Perífrasis nº 22 Tema libre & Dossier “Colombia, siglo XIX: viajes, intercambios y otras formas de circulación” | Departamento de Humanidades y Literatura, Universidad de los Andes, Bogotá





Perífrasis abre su vigésima segunda convocatoria para el número correspondiente al periodo julio-diciembre de 2020 hasta el 17 de enero de 2020. Los artículos, entrevistas y reseñas se recibirán a través de la plataforma para presentación y evaluación de contenidos ScholarOne. El proceso editorial y la comunicación entre quienes participan en él se llevarán a cabo a través del sistema de correos electrónicos de ScholarOne igualmente. Los resultados de la evaluación se darán a conocer entre el 13 y el 17 de abril de 2020.

Convocatoria Dossier “Colombia, siglo XIX: viajes, intercambios y otras formas de circulación”. Se recibirán artículos en español y en inglés únicamente a través de la plataforma para presentación y evaluación de contenidos ScholarOne. Los tiempos y proceso editoriales así como los parámetros de presentación de los artículos del dossier son los mismos que los de la 22a  convocatoria.


Plazo para envío de textos: 17 de enero de 2020