¡FELIZ CUMPLEAÑOS NODO BOGOTÁ!!!


El pasado 24 de abril, la segunda generación del Nodo Bogotá REDNEL cumplió un año de funcionamiento. La coordinación agradece a todos aquéllos que han estado con nosotros, a las universidades y demás instituciones que nos apadrinan; a los que han pasado, los que permanecen y los que van llegando: Paola Sierra, Nataly Díaz, Juanita Bernal, Tania Lizarazo, Andrea Palomar, Lorena Cardona, Ana María Viñas, Ana Camila Medina, Juan Felipe Campusano, Dionisio Calderón, Julián Valenzuela, Jorge Valbuena, Leonardo Gil, Hernán Mojica, Christian Vásquez, Sergio Díaz Luna y Carol Contreras.

Queremos que en este nuevo año que empieza para nosotros, sigan acompañándonos y apoyándonos. Entramos en una etapa cuyo objetivo fundamental es crear espacios diversos, que resulten propicios para el diálogo y visibilicen los diferentes ámbitos literarios. Así, esperamos que la plataforma de actividades que estaremos ofreciéndoles sea, sobre todo, incluyente e interesante para tod@s.


I Encuentro Local de Estudiantes de Literatura (I ELEL)

Ha terminado el Primer Encuentro Local de Estudiantes de Literatura y el Nodo Bogotá quiere agradecer a los organizadores, patrocinadores, invitados, ponentes y asistentes por haber participado en este espacio, que buscaba ocupar el vacío que dejó la descentralización de los Encuentro Nacionales, al tiempo que ser un preparatorio para el V Encuentro Nacional de Literatura (a realizarse en el mes de septiembre en Medellín).

*Para ver fotos y comentarios del I ELEL los invitamos a visitar nuestro blog: http://www.nodobogota.blogspot.com/

No hay comentarios.: