Nodo Bogotá invita: Mujeres en escena


La invitación es para el próximo 20 de marzo a la lectura de mujeres poetas en el museo nacional , que contará con la participación de Nathaly Díaz, estudiante de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, co-directora de la revista de poesía El ático y miembro de la REDNEL.

Festival de Teatro Alternativo
Programación en el Museo Nacional

El teatro colombiano presenta la séptima versión del Festival de teatro alternativo, como una necesidad expresiva de las diferentes corrientes del arte dramático en el país. En este Festival participan escritoras y escritores que harán sus aportes con lecturas y reflexiones necesarias en este crucial momento de la vida colombiana. Los temas de la paz y la tragedia colombiana, son temas de primer orden en la programación propuesta para el Museo Nacional.

Escenarios de reflexión

Marzo 14
Colombia: un cadáver para armar. Disección y reconstrucción del cuerpo.
Coloquio
Tomando el título de la novela de Álvaro Miranda: "un cadáver para armar", escritores, psicoanalistas y dramaturgos, tendrán una aproximación sobre el tema de la escisión de la vida colombiana, los orígenes del desmembramiento del cuerpo como costumbre bélica, y la necesidad de recomposición y reconstrucción simbólica.
Álvaro Miranda, Aída Sotelo, Manuel Hernández, Santiago García.
Presenta Álvaro Marín.
5:30 p.m.

Marzo 20
Mujeres en Escena. Lectura y coloquio de Mujeres poetas. Participan: Nathaly Díaz, Juliana González, Mery Yolanda Sánchez, Patricia Ariza.
Presenta Eugenia Sánchez Nieto.
6:00 p.m.

Marzo 21
Los poetas presentes en el Festival Alternativo de Teatro ofrecen un recital y un conversatorio sobre el tema de la paz.
Los poetas y la paz en Colombia. Recital y conversatorio
Nicolás Suescún, Aída Sotelo, María Cecilia Sánchez, Jefferson Murillo.
Presenta: Álvaro Marín
6:00 p.m.

Mayores informes:
Colectivo literario El ático

No hay comentarios.: