Convocatoria de El Malpensante a la Maratón de Realización de Filminutos • Imaginaton 2008

III Maratón Nacional de Exhibición y Realización Audiovisual

24 al 26 de octubre / 10 ciudades

Desde la edición 2006 de Imaginaton la revista El malpensante, al igual que apuesta por las narraciones cortas y contundentes, ha apostado por las historias audiovisuales cortas y arriesgadas. De nuevo la revista literaria entra a la Maratón Nacional de Exhibición y Realización Audiovisual como patrocinador, con la entrega del premio al Mejor Filminuto Malpensante, dotado con un millón de pesos en efectivo, además de otros reconocimiento para los filminutos por géneros. Un filminuto que participe por este premio sin importar género, tema o categoría, deberá estar conectado en su historia y forma de realización con los objetivos y búsquedas de la publicación:

El Malpensante es una revista literaria, es decir preocupada por el buen estilo, por el enfoque no convencional, por el humor tirando a oscuro; que quiere meterse con toda suerte de temas con un enfoque inesperado. Sus artículos quieren examinar la paradójica complejidad del mundo y aportar a la madurez crítica y artística del país.

No lo piense tanto y arriésguese a contar su historia en un fin de semana que conectará a realizadores profesionales y aficionados con la creación audiovisual, sin importar el tipo de cámara (incluidas cámaras cinematográficas, de video digital o análogo, fotográficas digitales, celulares, palms y web cam)
.

++ info: en la imagen ++

.