Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia invita al II Encuentro con la Palabra: Bingo de Vocabulario en Duitama

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y el Área de Humanidades del Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, Boyacá

1 de octubre de 2009 . 2 pm.
Salón de Eventos Cámara de Comercio Duitama Transversal 19 No 23-141(diagonal al Instituto).

Dirigido a: 1) Universidades, Institutos Educativos de Nivel Superior, Funcionarios y
Administrativos de Educación, Funcionarios de Secretarías de Educación y de Institutos de Cultura. 2) Colegios de Enseñanza Media, Técnica y Básica Primaria del país, profesores, estudiantes, egresados, grupos familiares y grupos de amigos, profesionales, empresarios y público en general.
Con motivo de la celebración de los 55 años del Instituto, el Área de Humanidades se complace en invitarlo(s) al Segundo Encuentro con la Palabra: Bingo de Vocabulario, que tiene como finalidad propiciar espacios de integración y apropiación de cultura. Esperamos contar con su presencia y la de su grupo o grupos, que sin lugar a dudas, generará un acercamiento cultural y pedagógico entre los asistentes. Cada grupo estará conformado por tres (3) integrantes en cualquiera de las dos (2) modalidades. Inscripción: $15.000 (por grupo).
Cupo limitado.

Consiste en un divertido juego en donde el ingenio, la agudeza mental, la colaboración de grupo, al igual que la suerte llevarán a descubrir los enigmas y acertijos de vocabulario que se plantean en el juego en forma de adivinanzas. Cada grupo diligencia los cartones del Bingo de acuerdo con números que corresponden a los listados de palabras entregados previamente y que coinciden con las adivinanzas propuestas en el juego. El resultado de los cartones diligenciados por cada uno de los grupos se verificará a través de un material interactivo que generará las respuestas correctas que corresponden a los cartones y que determinará al grupo o grupos ganadores de la actividad en las dos modalidades. La organización del evento, además de las copas de campeón y subcampeón en cada una de las modalidades garantizará una magnífica premiación.

Plazo máximo de inscripciones 25 de septiembre de 2009
+ info: Colegio Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes. Oficina de Archivo. Gladys González.
Carrera 18 Nº 23–113 Tel.: 7613514 – 7605320 – 7613525 – 7613510 –Duitama, Boyacá.
Profesor: Carlos José Meléndez L. Cel: 3132527902 . carjomel@hotmail.com