XI Convocatoria de Becas de Investigación Héctor Rojas Herazo


Convocatoria impulsada por el Observatorio del Caribe Colombiano y el Ministerio de Cultura. Abierta hasta el 3 de julio de 2009.

Se otorgarán dos becas de 15.000.000 de pesos cada una para financiar proyectos en ciencias humanas y sociales y estimular la investigación sobre las culturas de la región Caribe de Colombia. Los ganadores se conocerán el 14 de agosto de 2009. Los beneficiados tienen un plazo de 4 meses para desarrollar el proyecto. Pueden participar todas las personas naturales mayores de edad oriundas de la región Caribe colombiana, o quienes acrediten una permanencia continua de 5 años en ella a través de declaración juramentada ante notario. Centros de investigación y/o culturales. Personas jurídicas legalmente constituidas. Grupos de investigadores constituidos para participar en la convocatoria.

Áreas convocadas: Historia, antropología, arqueología, educación, geografía, economía de la cultura, lingüística, artes, literatura, patrimonio cultural inmaterial, ciudades y medio ambiente en el Caribe colombiano.
.
+ info: Gustavo Tatis. Tel: 6501050 Ext 232, Cartagena de Indias