Junta Directiva de REDNEL Colombia 2010-2012




En la pasada edición del 8º ENEL celebrado en la ciudad de Cali en el mes de octubre de 2010, se reunió la VI Asamblea Nacional de Coordinadores REDNEL Colombia, que se complace en anunciar su nueva Junta Directiva para el periodo 2010-11.

Se ratifica a Carol Contreras-Suárez en el cargo de Directora; José Rubio Martínez asume el nuevo cargo de Subdirector; Chavelly Jiménez Castellanos del Nodo Cartagena, ocupa la Secretaría Administrativa; Yvonne Barreto Celis está a cargo de la Secretaría Académica, y Sergio Díaz-Luna continúa en el cargo de Editor y asume la agencia de Gestión Internacional.

En cuanto a la Asamblea Nacional de Coordinadores, Adriana Mogollón y Orfarit Martinez Mullet, asumieron la Coordinación del Nodo Popayán y el Nodo Cartagena respectivamente; Carol Contreras continúa a cargo del Nodo Bogotá, Jhonmer Hinestroza Ramírez del Nodo Chocó, José Rubio del Nodo Santanderes, así como Yvonne Barreto Celis del Nodo Cali y Wilber Arlet Vargas del Nodo Huila. Además se conformó un colectivo en la Universidad del Tolima, para designar un plan de trabajo que retome las actividades del Nodo.
Cali, 23 de octubre de 2010
REDNEL Colombia