9º Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura & Afines ENEL de REDNEL Colombia Nodo Cartagena~2011




El Nodo Cartagena de la Red Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines -REDNEL Colombia, con el apoyo de la Fundación “Cero Esquema”, se complace en invitar a todos los estudiantes de Literatura, a profesionales en el área de las Humanidades y Artes Plásticas y áreas afines, al IX Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines: “Versiones de lo Imaginario: el Caribe más allá de sus márgenes”. En el marco del encuentro también se realizará la VII Asamblea Nacional de Coordinadores y Junta Directiva.

3 al 8 de octubre de 2011

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias —en el año en que se celebrará el bicentenario de su Independencia—. Es la primera vez que este evento tiene lugar en el Caribe colombiano, ya que las anteriores versiones se realizaron en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, desde la creación de REDNEL en el año 2004. Por tanto, será esta una gran oportunidad tanto para todos aquellos que se desempeñan en la investigación académica, la escritura creativa y la gestión cultural, como para todos los interesados en la literatura a través de sus distintas intertextualidades y relaciones.

20 ponencias académicas y 6 trabajos de escritura creativa de estudiantes de universidades de Colombia (Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Quindío, Santander y Valle), Venezuela y México, fueron seleccionados para presentarse en el 9⁰ Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines de REDNEL Colombia [ver]

[+info]