Coloquio sobre Vasili Grossman • Convocatoria del Grupo de Estudios de Literatura Rusa Yasnaia Poliana de la Universidad Nacional de Colombia






El Grupo de Estudios de Literatura Rusa Yasnaia Poliana se complace en invitarlos a participar de la convocatoria de textos para el tercer número de la revista. Como es de su conocimiento cada número publicado es un homenaje a la obra de un escritor ruso. En esta ocasión, haremos homenaje al escritor Vasili Grossman. En la convocatoria podrá participar cualquier trabajo que trate la vida o la obra de este reconocido escritor de posguerra.
Los textos seleccionados serán publicados en el tercer número de la revista, y presentados en el coloquio sobre Vasii Grossman que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá. La elección de los textos la hará el comité de la revista en compañia de la profesora Marina Kuzmina, especialista en literatura rusa.
Nota: La revista utiliza la citación por autor y año según los lineamientos del formato APA. Los textos deben ser enviados al correo grupoliteraturarusa@gmail.com en archivos de formato de texto.