VI Encuentro de Bibliotecas en Tecnologías de la Información y la Comunicación –Bibliotic 2014: “Cultura Digital” | Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá




19 al 23 de agosto de 2014

“Bibliotic 2014” busca reunir a archivistas, bibliotecólogos, documentalistas, gestores de información, comunicadores, ingenieros de sistemas, investigadores, docentes entre otros profesionales del sector, para intercambiar experiencias en la implementación de tecnologías de la información y la comunicación en sus bibliotecas, unidades de información, fondos documentales, archivos y colecciones. Únete al cambio, capacítate con los talleres que te ofrecemos, conviértete en un motor de innovación en tu comunidad, potencia tus capacidades profesionales, aprende nuevas competencias y abraza el desafío que Bibliotic te ofrece.

“Bibliotic 2014” se realizará en la ciudad de Bogotá con el apoyo de la carrera de Ciencias de la Información y Bibliotecología de la Pontificia Universidad Javeriana, el Banco de la República, a través del Centro de Apoyo a la Investigación en Economía (CAIE) y la Fundación BiblioTEC. Con el tema central de “Cultura Digital”, esta sexta edición estará dedicada a Cali como la ciudad invitada. La Fundación BiblioTEC mostrará los proyectos realizados en actualización de infraestructuras y tecnologías de las bibliotecas de la capital del Valle del Cauca.