Beca Instituto Caro y Cuervo de Creación de materiales didácticos para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera | Convocatoria de Estímulos 2015, Ministerio de Cultura




Fecha de cierre: 6 de abril de 2015

Objetivo:
Otorgar un (1) estímulo para el desarrollo de un libro de texto inédito y monolingüe en español, que apoye los procesos de enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera [en adelante, ELE] de adultos en Colombia. El material debe estar compuesto de 1. libro del estudiante, 2. libro de ejercicios y 3. libro del profesor; y dirigido a los niveles A1 y/o A2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. El Instituto otorgará el estímulo y asignará un tutor que acompañará el proceso de creación del material y supervisará el cumplimiento de los deberes del ganador. Adicionalmente, una vez terminado el libro de texto, el Comité Editorial del Instituto evaluará la posible, pero no obligatoria, publicación de libro de texto en el sello editorial del Instituto.

Para ver la información correspondiente a: Beca Instituto Caro y Cuervo de creación de materiales didácticos para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera acceda al siguiente enlace en donde encontrará la información completa acerca de esta beca [páginas 657 a la  660], también encontrará los requisitos y demás pormenores de la convocatoria.