Convocatoria Premio Revista Iberoamericana de Tesis Doctoral sobre Literatura y Cultura Latinoamericana [Español/Portugués] | Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana | Universidad de Pittsburgh, E.U.



Img.: Biblioteca Catedral de Noyon, Francia

Fecha límite para envío de trabajos: 15 de enero de 2016

Bases: Recibimos* ● Tesis doctorales dedicadas a aspectos de la literatura y la cultura latinoamericana que sean escritas en español o portugués y se hayan defendido exitosamente en los años 2014 y 2015. ● Tesis defendidas en cualquier universidad de América Latina, Estados Unidos y cualquier otra parte del mundo, por autores de cualquier procedencia y residencia, sin discriminación por razones de etnia, raza, género, edad, nacionalidad, religión, ideología o creencias políticas. ● El manuscrito final de la tesis defendida deberá ser sometido en formato pdf directamente por su autor, junto a confirmación de su defensa exitosa, a iili@pitt.edu, en o antes del 15 de enero de 2016.  El jurado otorgará un premio único, no compartido, a la mejor tesis, y adjudicará menciones de honor a discreción. El premio consistirá en la publicación de la versión en libro de la tesis. La decisión del jurado se anunciará antes del Congreso del IILI en el verano de 2016. Contacto e informaciones: iilisus@pitt.edu 

*No recibimos: 1] Tesis dirigidas por personas en cargos directivos de la Revista Iberoamericana o el IILI. 2] Tesis escritas por personal que trabaje en las oficinas del IILI en los años cubiertos por la convocatoria. 3] Tesis presentadas en el Departamento de Hispanic Languages and Literatures de la Universidad de Pittsburgh.