5º Mapfre Hay Festival 2010 en Cartagena de Indias • Más de 80 invitados, cerca de 50 eventos, un concierto y actividades en Bogotá y Riohacha


Del 28 al 31 de enero de 2010

Michael Ondaajte, Alejandro González Iñarritu, Mara Carlyle, Juan Gabriel Vásquez, Mario Vargas Llosa, Alfredo Gómez Cerda, Manuel Vicent, Judith Thurman, Francis Pisan, Simon Schama, Paolo Giordano y Almudena Grandes.

Bienvenidos a nuestro quinto festival en Cartagena de Indias, el lugar de reunión donde disfrutamos de historias e ideas procedentes de culturas diversas, de cuatro continentes.

Nos sentimos honrados de contar con escritores y artistas que reinventan el mundo. Su imaginación nos ayuda a todos a ver la vida de otra forma. Encontrarse con ellos en una de las ciudades con más magia del mundo es un verdadero placer. Aquí hay historias de amor y muerte, de aventuras y filosofía; hay fiestas para relajarse y lugares apartados para pensar.

Más de ochenta invitados, cerca de cincuenta eventos, el gran concierto de Manu Dibango y actividades en Bogotá y Riohacha son algunas de las novedades que trae este encuentro literario en su quinta versión.

Boletería a la venta desde el 15 de diciembre de 2010 y hasta el 22 de enero de 2010 a través de la página web del Festival, vía telefónica y sucursales de la Librería Nacional. A partir del 26 de enero venta directa en la taquilla del Teatro Adolfo Mejía en Cartagena de Indias.