CFP: Cuadernos de Aleph nº 9: La Letra en Pantalla: Literaturas Hispánicas en el Cine & la Televisión | Universidad de Barcelona, España





Plazo para envío de textos: 10 de noviembre de 2016

La Revista Cuadernos de Aleph, de publicación anual, se creó en el año 2006 como una de las líneas de difusión de la Asociación de Jóvenes Investigadores [ALEPH]. La revista tuvo una primera etapa, entre 2006 y 2007, en que se editó en papel y una segunda etapa, desde 2011 hasta la actualidad, en que se optó por editar en formato digital de acceso abierto. La revista está dirigida a investigadores, doctores y no doctores, interesados en difundir sus estudios.  

La convocatoria para la recepción de artículos, reseñas y entrevistas es de carácter anual. El Call for Papers se hace público a través de la propia revista, así como de otros canales de difusión, hacia el mes de julio y el plazo de recepción de artículos es de aproximadamente cuatro meses. Los artículos, escritos todos ellos en español, deberán estar vinculados al tema monográfico anunciado en la convocatoria, mientras que las reseñas y entrevistas serán de temática abierta.