Convocatoria “Cuentazos con Efectazos” Literatura Infantil Transmedial | LAPOST Estudio, Bogotá





Plazo para envío de textos: 24 de marzo de 2017

En el 2016, gracias al estímulo de coproducción de la convocatoria CREA DIGITAL, en Lapost estudio, realizamos la primera temporada de la serie animada del proyecto transmedial dirigido a la primera infancia Cuentazos con Efectazos. En la actualidad, estamos buscando cuentos para la segunda temporada, cuya línea temática está inspirada en los grandes y pequeños logros que traen las transformaciones, físicas, mentales y sociales que los niños viven durante esta etapa del desarrollo en su cotidiano.

Nos interesan cuentos que propicien el reconocimiento y la apropiación de las manifestaciones culturales materiales e inmateriales, así como la biodiversidad del territorio colombiano. Historias que fomenten las expresiones artísticas y estéticas y que celebren el acto de leer en familia, de compartir una historia y las emociones que esta genera tanto en niños como en adultos.  Buscamos 10 cuentos cortos, originales e inéditos en internet, que desarrollen las líneas temáticas, con un lenguaje fresco, divertido e incluyente. *OJO la audiencia es primera infancia, niños de 2 a 6 años.

Cada uno de los autores de los cuentos seleccionados, recibirá un estímulo de $400.000 y los créditos correspondientes de autoría en las piezas finalizadas.  Enviar propuestas en máximo 2 cuartillas en PDF al email dafna@lapost.tv antes de las 5 pm de marzo 24, 2017.  Preguntas a dafna@lapost.tv