2° Encuentro de Edición Universitaria «EDIU14» “Nuevos desafíos en la gestión editorial” | Hemeroteca Nacional Universitaria, Universidad Nacional de Colombia




15 al 16 de octubre de 2014

El 2° Encuentro de Edición Universitaria 2014 es un espacio creado por la Editorial UN en el cual convergen la participación, el intercambio de experiencias y el conocimiento entre los integrantes del sector editorial universitario en Colombia. Este año, durante su segunda entrega, el EDIU14  busca analizar, identificar y plantear cuáles son los nuevos y principales desafíos que demanda la gestión editorial de calidad, que a su vez permita innovar, producir, proyectar, difundir y promover el conocimiento de acuerdo con las necesidades del país y los estándares que la sociedad requiere ante el advenimiento de la sociedad del conocimiento, de la información y el Big Data. 

La Editorial UN extiende una cordial invitación a hacer parte de este encuentro, único en nuestro país y en el que se reconocerá la labor científica y social que desarrollan los productores de publicaciones académicas en Colombia. El EDIU14 es una cita con los principales actores de la cadena de valor del libro académico y un repaso por todas aquellas experiencias y proyecciones del oficio editorial desde la academia. Otro aspecto esencial del EDIU14 será la proyección del mundo digital en el ámbito editorial, además de hacer una reflexión sobre cómo las publicaciones académicas pueden beneficiarse de ello.