Primer Simposio Internacional: “La competencia intercultural en la enseñanza de lenguas” | Universidad del Valle



Ilustración de Luke Ramsey

12 al 15 de noviembre de 2014

La  Escuela  de  Ciencias  del  Lenguaje  tiene  el  placer  de  invitarlos  al  Primer  Simposio  sobre  la  competencia intercultural en la enseñanza de lenguas. El propósito del evento es por una parte, construir un panorama de las políticas  y  prácticas  pedagógicas  en  torno  al  desarrollo  de  la  competencia  intercultural  y  por  otra,  brindar elementos de formación a los docentes de lengua. Teniendo en cuenta que se trata de un simposio de formación, no recibimos propuestas de comunicación ni ponencias.

Ejes temáticos: •Interculturalidad en el currículo del área de lenguas extranjeras en instituciones educativas. •Políticas lingüísticas e interculturalidad. •Desarrollo de la competencia intercultural en los cursos de lenguas.El simposio está dirigido a profesores de lenguas, a formadores de licenciados en lenguas,a coordinadores de instituciones  educativas  públicas  y  privadas  del  país,  a  estudiantes  de  pregrado  con  trabajo  de  grado  en interculturalidad y a estudiantes de maestría en el área. 

Cupo limitado. Valor de la inversión: 350.000 pesos. Fecha límite de inscripción: 5 de noviembre de 2014. literaturaeinterculturalidad@gmail.com | literaturaeinterculturalidad@correounivalle.edu.co