Convocatoria II Conferencia Internacional en Estudios Caribeños / 2nd. International Conference on Caribbean Studies (ICCS) en Cartagena de Indias

“El Caribe múltiple y el bicentenario de las independencias hispanoamericanas continentales”
Universidad de Cartagena, Claustro de San Agustín.
Cartagena de Indias, Colombia
Marzo 15 al 19 de 2010

Estimados colegas:
Adjunto encontrarán la Comunicación No. 2 de la Convocatoria de Ponencias para la 2da Conferencia Internacional en Estudios Caribeños que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de marzo de 2010 en Cartagena de Indias, en la región del Caribe colombiano. El tema central enfatiza pero no limita temáticamente el carácter interdisciplinario de la conferencia. Ponencias y paneles sobre temas de historia, lingüística, literatura, antropología, filosofía, y otros serán considerados en francés, español e inglés. Note que la fecha límite para enviar sus ponencias es el 7 de diciembre de 2009. Favor de compartir esta información con sus colegas y estudiantes graduados.

Comité organizador y entidades patrocinadoras:
Oficina de Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria del Área Andina; Instituto Internacional de Estudios del Caribe de la Universidad de Cartagena, Departamento de Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana, Department of Modern Languages and Literatures, The University of Texas-Pan American y Ambassade de France à Bogota.

Ver convocatoria en pdf