La Editorial Pluma de Mompox presenta la Colección "Voces del Fuego: Testigos del Bicentenario"


Imagen: Mompox, Colombia por Rory O'Bryen

Con un cordial saludo compartimos con ustedes la presentación de la Colección "Voces del Fuego: testigos del Bicentenario", recientemente lanzada en la 24a. Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Ediciones Pluma De Mompox S.A. es una organización legalmente establecida en la ciudad de Cartagena de Indias. Alcanzamos ya 11 años dedicados a resaltar el talento literario y bibliográfico del Caribe colombiano. Somos miembros fundadores de la Red de Editoriales Independientes Colombianas-REIC-, de la Red Hispanohablante de Editores Independientes y de la Alianza Internacional de Editores Independientes. A la fecha alcazamos una producción editorial que supera los 150 títulos, con un tiraje cercano al millón de ejemplares en circulación. De esta manera aportamos para elevar el nivel cognitivo de nuestros conciudadanos.

Nuestro continuo trabajo de divulgación permite a escritores, periodistas e investigadores, una identidad literaria y bibliográfica sin precedentes en la historia editorial del país, con la publicación de sus obras creamos el dibujo de una nueva geografía imaginaria de nacional, a partir del ser testigos del Bicentenario.

[+ info]