XLI Simposio Internacional de Literatura Hispánica “400 años con Don Quijote: La influencia del Quijote en las humanidades” | California State University Dominguez Hills, E.U.



Agencia publicitaria: ACW Grey Tel-Aviv, Israel. Director: Tal Riven; fotografía: Shai Yehezkelli

Fechas del evento: 15 al 16 de abril de 2015

El Instituto Literario y Cultural Hispánico y California State University Dominguez Hills se complacen en invitar a toda persona interesada a acompañarnos a celebrar el 400 aniversario de la publicación de la segunda parte del Quijote y presentar una ponencia sobre dicha obra o sobre cualquier otra (literaria o de otro tipo) influenciada por ella. Formato del congreso: el expositor dispondrá de 15 minutos para presentar su trabajo (unas 7 páginas a doble espacio). Cuando haya utilizado 14 minutos, el moderador le indicará que tiene un minuto para resumir sus conclusiones. Las ponencias pueden ser en inglés o español, pero no se aceptará que sean leídas in absentia. Se espera que los ponentes estén disponibles los 3 días del simposio. 
  
El costo de la inscripción para una ponencia es de $70 y se deberá abonar en nuestra página de internet cuando haya sido aceptada.  http://www4.csudh.edu/modern-languages/events/don-quixote-conference  
Debido a que el número de ponencias es limitado, se solicita el envío electrónico del título y resumen de la ponencia (100 palabras) lo antes posible para asegurarse un espacio a bgomez@csudh.edu | Benito Gómez Madrid, PhD., Professor, Modern Languages, California State University, Dominguez Hills.

*Plazo para envío de propuestas: 25 de febrero de 2015